Aviso: Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento. Leer más sobre privacidad - Cerrar Aviso

forosolidarioWeb :: Buscar

Registro - Conectar   Recordar

Foro Solidario
[ Registrarse ] Perfil | Mensajería privada | Conectarse |  F.A.Q. | Buscar  
[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ]

Tumor en el esternon

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Solidario -> Historias Solidarias
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
javi
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2010 5:16 pm    Título del mensaje: Tumor en el esternon Responder citando

¿Me puede decir algún profesional, cmo se puede extirpar un tumor en el externon? Un familiar muy allegado está sufriendo desde hace meses por esta dolencia. Los cirujanos del hospital están estudiando su caso porque dicen que es muy infrecuente y no llegan a sacar aún que procedimiento es el más idóneo para erradicarlo. Al principio creían que el abultamiento del hueso era por artrósis ya que ella tiene 60 años. Estoy muy preocupado, por favor necesito algún dato. ¿Qué esperanza de vida le queda? Gracias.
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 1 Hora

Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Página 1 de 1
Publicar Nuevo Tema     Responder al Tema    Índice de Foro Solidario -> Historias Solidarias

Saltar a:  

Foro Solidario
Staff del foro
Estadísticas
Mapa del sitio
RSS Sindicar temas
|
|
|
|
|
|